¡Mucha fuerza! André Marín, internado en el hospital y piden donadores de sangre

L os clubes de la Liga MX y distintos comunicadores lanzaron mensajes de apoyo para el comentarista deportivo de Televisa.

André Marín se encuentra en un hospital en Monterrey.
André Marín se encuentra en un hospital en Monterrey.
Los Virales

Este jueves se dio a conocer que el famoso analista deportivo André Marín se encuentra delicado de salud. Fue su actual compañero de Televisa, David Faitelson, quien por medio de sus redes sociales lanzó un mensaje para solicitar donantes de sangre y plaquetas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  lugar donde se encuentra internado el también ex conductor de TV Azteca.

Faitelson compartió la dirección del hospital en la que se encuentra internado André Marín luego de que fue sometido a una operación, pues cabe mencionar que éste lleva varios días en el nosocomio. 

André Marín Puig. Atención en Monterrey: Urgen donadores de sangre y plaquetas... Hospital Muguerza de alta especialidad Obispado CP 64060, Miguel Hidalgo y Costilla #2525", publicó Faitelson en sus redes sociales.

Las muestras de apoyo

Una vez que David Faitelson lanzó su mensaje, de inmediato llegaron las muestras de solidaridad por parte de otros comunicadores y de los equipos de la Liga MX, quienes invitaron a los aficionados a sumarse a la donación de sangre con el fin de que André Marín logre superar el trago amargo por el que está pasando en estos momentos.

Un abrazo para el gran André, que seguramente saldrá adelante, como lleva tiempo haciéndolo", escribió Roberto Gómez Junco en su cuenta de X.

¿Qué enfermedad tiene André Marín?

André Marín fue víctima de la bacteria Clostridioides difficile la cual se encuentra en el medio ambiente, aunque ésta suele atacar a las personas que se encuentran tomando antibióticos. 

De acuerdo a médicos, esta bacteria se aprovecha de que las personas enfermas que están consumiendo antibióticos no solo eliminan los gérmenes dañinos, sino que también pasa lo mismo con gérmenes buenos que fungen como protector del cuerpo contra infecciones.