Omar Chávez y Misael Rodríguez dan nueva fecha para su pelea y dan raspón al Canelo Álvarez

A mbos pugilistas han llevado su rivalidad más allá de lo deportivo luego de que cancelaron su primera contienda hace unos meses.

Omar Chávez y Misael Rodríguez han acrecentado su rivalidad. FOTO: @omarchavezzbu
Omar Chávez y Misael Rodríguez han acrecentado su rivalidad. FOTO: @omarchavezzbu
Los Virales

¡Se prendió el cerro! Este martes Omar Chávez y Misael Rodríguez se volvieron a ver las caras tras la inesperada cancelación de pelea que iban a tener hace unos meses en la cual se terminaron diciendo de todo, debido a que la contienda se suspendido minutos antes de subir al ring y con la afición ya en las gradas; sin embargo, el reencuentro entre ambos pugilistas fue para anunciar la nueva fecha de la disputa que será el próximo 25 de enero en la Arena Potosí.

Como era de esperarse, una vez que Omar y Misael se vieron las caras en una rueda de prensa, las amenazas y los dimes y diretes no se hicieron esperar, ya que se notaba que ambos aún tenían el coraje guardado de aquella ocasión; pero con lo que no se contaba, es que entre la lluvia de ataques salió a relucir el nombre de Saúl "Canelo" Álvarez.

¿Qué dijeron del Canelo Álvarez?

Todo comenzó cuando el medallista olímpico en Río, Misael Rodríguez, lanzó el primer dardo en contra del hijo de Julio César Chávez, donde le recordó que la pelea pasada se suspendió porque éste no dio el peso pactado.

Espero que mi retador se ponga a correr porque no lo quiero arriba del peso en la pelea. Yo voy a salir con la mano en alto", indicó Rodríguez, hiriendo a Chávez como si le hubiera lanzado un gancho al hígado, por lo que no se quedó callado y de inmediato reviró.
"Se me hace que está muy gordo y ahora anda sacando pretextos. Yo voy a dar el peso y pelear. Que se ubique, ni que fuera el 'Canelo'" tiró Omar Chávez, haciendo referencia a que Saúl Álvarez suele poner cláusulas de rehidratación a los rivales. 

Ambos pugilistas han dejado en claro que la rivalidad ha crecido y ya rebasa el límite deportivo, por lo que se espera que el próximo 25 de enero ambos peleadores den una gran contienda arriba del cuadrilátero.

Cabe recordar que aquella vez que se suspendió la pelea, hasta el padre de Omar, Julio César Chávez, salió a escena para despotricar en contra de Misael Rodríguez y de todo su equipo de trabajo.