Pep Guardiola se disculpa por arañarse la cara: 'No pretendía restarle importancia'
E l estratega reconoció que se equivocó en su declaración que dio después del partido ante el Feyenoord.
Pep Guardiola se disculpó este miércoles luego de que el martes diera una conferencia de prensa post partido, en el cual se le pudo ver con el rostro arañado y con un corte en la nariz, daño que él mismo se causó como frustración por la ventaja de tres goles que dejó ir su equipo el Manchester City ante el Feyenoord en la Champions League.
Y es que el estratega catalán fue cuestionado después del partido sobre lo que le había pasado en el rostro, situación que minimizó al referir que él se lo había provocado.
"Fue con mi dedo, con mi uña, quería hacerme daño", dijo el estratega del City en la conferencia de prensa, al tiempo que sonrió y se marchó.
¿Cómo se disculpó Guardiola por arañarse el rostro?
Fue este miércoles cuando Guardiola salió al paso y se disculpó por su declaraciones del martes vía redes sociales, al señalar que no quiso minimizar una situación tan delicada como es el autolastimarse, ya que hay muchas personas en el mundo que batalla con ello todos los días.
Anoche, al final de una rueda de prensa, me tomaron por sorpresa con una pregunta sobre un rasguño que me había aparecido en la cara y expliqué que una uña afilada lo había causado accidentalmente. Mi respuesta no pretendía en ningún caso restarle importancia al gravísimo problema de la autolesión”, escribió el timonel en su cuenta de X.
Al parecer el estratega no la pasa nada bien por el momento en el banquillo del Manchester City, debido a que el equipo suma seis partidos sin conocer la victoria sumando la Premier League y la Champions League.