¡Bombazo! Revelan reuniones entre Ovidio Guzmán y Julio César Chávez Jr: 'Llegó uno de los Chapitos'

D on Nacho Beristáin fue testigo de las reuniones entre ambos personajes, ya que se daban mientras el Jr entrenaba en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México.

Julio César Chávez Jr y Ovidio Guzmán habrían tenido una relación muy cercana.
Julio César Chávez Jr y Ovidio Guzmán habrían tenido una relación muy cercana.
Los Virales

El legendario entrenador de boxeo mexicano, Nacho Beristáin, lanzó una auténtica 'bomba' al revelar que el narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán, solía visitar en los entrenamientos a Julio César Chávez Jr.  

Cabe recordar que Don Nacho entrenó a Chávez Jr durante algunos años, por lo que reveló que las reuniones entre ambos personajes se dieron en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México, lugar en el que el hijo de Julio César Chávez solía concentrarse previo a sus peleas.

Llegó uno de los Chapitos a verlo y platicó conmigo, pero nunca le pregunté quién era o a qué venía. Me di cuenta de que era él porque llevaba la camisa abierta y un escapulario”, relató Beristáin en entrevista para el Bloxgero.

 Ovidio, quien también es conocido como el Ratón, es hijo del famoso narcotraficante mexicano: Chapo Guzmán; aunque cabe recordar que actualmente ambos se encuentran detenidos en los Estados Unidos, luego de que fueron extraditados desde México por cuestiones de narcotráfico.

Don Nacho Beristáin explicó que él se enteró de quién era Ovidio gracias a los otros jóvenes que se encontraban en el gimnasio: “Él (Ovidio) quiere mucho a Julio y lo apoyaba en todo, lo alentaban con porras, pero nada más hasta ahí”.

¿Qué pasó con Julio César Chávez Jr?

Es importante mencionar que actualmente Julio César Chávez Jr se encuentra detenido en los Estados Unidos, donde se espera sea extraditado a México, donde es esperando por las autoridades debido a que tienen una orden de detención por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, Nacho Beristáin no cree que el hijo de Julio César Chávez se haya involucrado con el crimen organizado.

No creo que (Chávez Jr.) haya llegado a tanto. Lo que pasa es que decía muchas incoherencias. Yo creo que se metió en un lío”, explicó el legendario entrenador.