Wanda Nara confirma romance con L Gante ¿Qué dijo Mauro Icardi? VIDEO
L a noticia la dieron a conocer en una transmisión en redes sociales donde la nueva nueva pareja se fue a los besos.
La famosa modelo, cantante y representante de futbolistas, Wanda Nara, dio la 'nota' a nivel mundial al confirmar su relación amorosa con el cantante argentino, L-Gante. Ambos personajes dieron a conocer su noviazgo en una transmisión en sus redes sociales, luego de que ahí se dieron un beso para poner fin a los rumores.
El picante video comenzó con Wanda Nara dando un mensaje: “Si llegamos a los 50 mil (personas conectadas) en el vivo, le como la boca acá no más”, lanzó la ex pareja del futbolista argentino, Mauro Icardi.
¿Qué pasó entre Wanda Nara y L-Gante?
Una vez en vivo en la transmisión, no tardaron mucho en llegar a los 40 mil usuarios conectados en la transmisión, momento en el que L-Gante se lanzó para darle un beso a Wanda Nara: “Si no llegaste a 50″, comentó la argentina al músico, quien reviró: “Bueno, es que no aguanté más”.
Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que la modelo le preguntó a su nueva pareja: “¿Me amás?”, hecho que el músico respondió con la misma pregunta, y Wanda no dudó y lanzó un "Te amo", provocando que L-Gante le diera otro beso.
¿Qué dijo Icardi de Wanda Nara y L-Gante?
Mauro Icardi y Wanda Nara estaban pasando por una crisis en su relación matrimonial, y cabe recordar que entre ambos tienen dos hijas, y en la actualidad estaban tomándose un tiempo con el fin de retomar su relación, aunque él se encuentra en Turquía para cumplir con su equipo el Galatasaray, mientras que la modelo está en Argentina y fue ahí donde se mostró enamorada de L-Gante.
Y es que mientras Wanda y L-Gante confirmaba su relación, Icardi publicó una foto de sus piernas en una silla de su patio, con la alberca de fondo, mostrando como si estuviera relajado en su casa sin mucho más que decir.
Es por ello que la noticia entre Wanda y L-Gante ha causado mucho revuelo, ya que la representante de futbolistas aparentemente estaba tratando de rescatar su relación con Mauro Icardi; por lo que aún queda mucha historia en esta novela.