¡Se lleva el oro en OnlyFans! Alysha Newman, medallista de bronce en París 2024 duplicó su número de seguidores
L a atleta canadiense incrementó su popularidad en los Juegos Olímpicos de París 2024 al colgarse la medalla de bronce en salto con garrocha.
El éxito de la canadiense Alysha Newman no solo se dio en los Juegos Olímpicos de París 2024 donde se colgó la medalla de bronce en la disciplina de salto de garrocha, sino que éste fue más allá al duplicar su número de seguidores en la famosa de plataforma de OnlyFans. Y es que la atleta acaparó la atención por su carisma y belleza en la pista de atletismo.
La atleta, de 30 años de edad, es una más de las que ha decidido abrir su cuenta en OnlyFans con el fin de obtener recursos adicionales a los que puede obtener con el deporte; en su perfil suele compartir contendido de sus entrenamientos, así como fotos y videos en lencería.
Se hizo más famosa en París
Alysha Newman ya era reconocida por su desempeño en el salto de garrocha, pero su popularidad se disparó en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, cuando tras conseguir un salto de 4.85 metros que valió para ganar el bronce, celebró fingiendo una lesión y culminó haciendo un twerk.
Siento que, con o sin la medalla, obtener la exposición en el escenario mundial me daría una base de fans adicional", mencionó la atleta canadiense, quien tras los olímpicos logró llegar a la cantidad de 65 mil suscriptores en su cuenta de OnlyFans, los cuales llegan a pagar hasta 12 dólares mensuales de suscripción para acceder su contendido.
¿Cuál ha sido la experiencia de Alysha Newman en OnlyFans?
La deportista explicó que le gusta estar en contacto con sus seguidores, aunque reconoce que ha recibido peticiones un poco inusuales, aunque trata de complacer a sus seguidores ya que gracias a ellos ha logrado seguirse desarrollando en el ámbito deportivo.
Siempre recibo solicitudes extrañas. Muchas personas pidieron fotos de todas mis medallas alineadas. Lo he dicho muchas veces, sin fans no habrá deporte. Soy muy consciente de eso. Esa medalla que recibí es tanto suya como mía", indicó para el diario británico The Sun.