Dana White, el dueño de la UFC y uno de los principales allegados de Donald Trump

D ana White es un próspero empresario reconocido en la Unión Americana y el mundo, al ser promotor de la mayor competencia de artes marciales mixtas del mundo.

Donald Trump, Dana White y Elon Musk. | Redes Sociales
Donald Trump, Dana White y Elon Musk. | Redes Sociales
Los Virales

Donald Trump se convertirá por segunda ocasión en el presidente de Estados Unidos luego de ganar virtualmente las elecciones presidenciales. El magnate celebró el triunfo en su propiedad de Mar y Lago, en Florida, rodeado de sus allegados, entre los que destaca Dana White, el propietario de la UFC, quien es también es uno de su financiadores.

De entre todas las celebridades y personalidades que acudieron a celebrar con el nuevo presidente estadounidense, destacó la presencia de Dana White, quien junto al magnate Elon Musk, fueron captados con Trump dialogando dentro del festejo.

Cabe señalar que Dana White es un próspero empresario reconocido en la Unión Americana y el mundo, al ser promotor de la mayor competencia de artes marciales mixtas del mundo.


Según reporta el Diario AS de España, White adquirió junto a sus hermanos la UFC en el año 2001 por apenas 2 millones de dólares. A partir de ahí, Dana White, ya como presidente de la UFC, posicionó la competencia como una de las mejores del mundo y apenas 10 años después tenía entre sus integrantes a peleadores de la talla del el irlandés Conor McGregor o la estadounidense Ronda Rousey.

Así, la UFC siguió creciendo exponencialmente en los últimos 10 años para alcanzar un valor de unos 12 mil millones de dólares, lo que ha permitido a Dana White aumentar su patrimonio hasta los 500 millones de dólares.

Ahora, con el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, Dana White se erige como uno de los personajes más visibles para los próximos cuatro años, durante el segundo mandato de Trump.