Entre llanto, Edson Álvarez sale lesionado en el debut de México en la Copa América
E l mediocampista del West Ham sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el juego ante Jamaica, lo que lo obligó a salir de cambio.
Las alarmas se han encendido en la Selección Mexicana de Futbol, luego de que en su debut en la Copa América ante Jamaica, su capitán Edson Álvarez, saliera lesionado tras sufrir un pinchazo en la parte trasera del muslo izquierdo.
Entre lágrimas de impotencia y dolor, el mediocampista del West Ham tuvo que abandonar el terreno de juego a los 30 minutos del encuentro entre México y Jamaica, luego de que cayera al césped al tratar de detener a un rival.
Tras caer al césped, Edson se tocó inmediatamente la parte trasera del muslo izquierdo, dejando en evidencia el dolor profundo que sentía, ante la mirada de sus compañeros y el árbitro, que pidieron el ingreso de las asistencias médicas.
Así, Álvarez tuvo que abandonar el campo con un gran dolor, pero especialmente en el aspecto anímico, pues a falta de que los servicios médicos de la Selección Mexicana den el diagnóstico oficial, la lesión parecía grave.
Álvarez será sometido a estudios para determinar la magnitud de la lesión y saber si regresa en juegos más adelante.