Jake Paul lanza picante reto al Canelo: 'Es más grande que mi pelea contra Mike Tyson'
E l youtuber estadounidense peleará este fin de semana contra Mike Tyson y luego quiere enfrentar al mexicano.
El famoso youtuber estadounidense Jake Paul lanzó un picante reto al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. Y es que en vísperas de su pelea contra Mike Tyson este fin de semana, el influencer consideró que tiene las armas para vencer al mexicano y encumbrarse en el boxeo, hecho que estaría por encima de una posible victoria contra Iron Mike.
Jake Paul no dudó en señalar que está en camino a convertirse en la cara del boxeo, situación que lo ayuda a motivarse para enfrentar al mexicano cuando éste decida subir al ring.
Tengo un reto, y es para Canelo. Este momento va a demostrar que yo soy la cara del boxeo, la máxima atracción. Yo contra Canelo en 200 libras por el campeonato mundial crucero es la pelea más grande, quizás más grande que mi pelea contra Tyson", lanzó Paul en entrevista con Suga Sean O’Malley.
¿Canelo aceptaría pelea contra Jake Paul?
El estadounidense consideró que el Canelo Álvarez está cerca de su retiro, por lo que podría aceptar peleas que le dejen grandes ganancias, así que no ve que sea descabellado que puedan llegar a un arreglo.
Ustedes saben que Canelo va de salida, y va a querer una gran paga antes de irse, y yo quiero demostrarle al mundo que todo lo que he estado diciendo de que le puedo ganar al Canelo es realmente cierto. Voy a dar la sorpresa más grande en la historia del boxeo, y pelearemos para ver quién es realmente la cara del boxeo, porque después de este evento, yo voy a reclamar ese lugar".
Finalmente, Jake Paul consideró que la categoría ideal para enfrentar al Canelo Álvarez es en la división de cruceros, ya que el mexicano ha demostrado interés por ganar un título en esa división.
El quiere un campeonato en su quinta división de peso distinta. Recuerden que él iba a retar a (Ilunga) Makabu para ser campeón crucero. Él quiere conquistar esa división para poder decir que es un campeón crucero”, recordó Jake Paul. “Por eso la pelea tiene sentido. Yo no puedo bajar a 175. Esa pelea tendría que ser por un cinturón, y tiene mucho sentido en peso crucero", remató.