¿Quién es Fernanda Serrano? La guapa novia de Santi Giménez
L a pareja se conoció jugando en línea Warzone; en la actualidad están comprometidos y ella es más que reconocida en los Países Bajos.
No hay duda de que uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa en este momento es Santiago Giménez. El delantero mexicano ha caído como anillo al dedo al Feyenoord desde que llegó en 2022, y para prueba el título de Liga que conquistaron juntos en la Eredivisie en 2023 y los más de 40 goles que registra hasta el momento.
Sin embargo, el canterano de Cruz Azul tiene un impulso que lo ha llevado a destacar en el balompié europeo, el cual se trata de su pareja sentimental Fernanda Serrano, quien ha acompañado en todo momento la carrera del 'Bebote' en el Viejo Continente, al grado de ya ser reconocida en los Países Bajos por ser la novia del atacante mexicano.
¿Quién es Fer Serrano, la novia de Santi Giménez?
La actual pareja de Santi Giménez tiene 26 años y es originaria de la Ciudad de México. Es hija de Ricardo Serrano Lavié y Marlaine Coto de la Garza, ambos personajes ligados al cine, teatro y televisión, por lo que Fer ha estado involucrada en el mundo del espectáculo desde su corta edad. En la actualidad ella se describe como productora, directora y actriz, además de que se hace llamar como la 'Bebota'.
La relación entre Fer Serrano y Santi Giménez ha ido en ascenso en los últimos años, al grado de que a finales del 2002 se comprometieron al matrimonio, luego de que el jugador le entregó el anillo de compromiso, momento que ambos compartieron en sus redes sociales.
¿Cómo se conocieron Santi Giménez y Fer Serrano?
El propio delantero del Feyenoord fue el que reveló cómo fue que conoció a su actual pareja, hecho que fue poco usual, ya que fue por medio de un videojuego (Call of Duty: Warzone) . Hoy, Fernanda es toda una celebridad en los Países Bajos por la forma en que siempre está en los estadios de aquel país alentando desde las gradas al 'Bebote'.
"Tengo una historia muy particular con mi novia, es difícil de entender, pero la conocí por el play, por Warzone. Nosotros jugábamos en línea, yo ya la conocía por Instagram, pero no en persona y vi que ella jugaba, entonces la invité a jugar conmigo. Me aceptó la invitación de amistad, empezamos a jugar en línea, (pasamos) como un mes sin vernos, solo escuchándonos, hasta que un día la invité a salir", contó hace unos años el goleador mexicano a la revista GQ.