¡Terrible! Aficionados del Monterrey protagonizan brutal batalla campal en Guatemala | VIDEO

L as autoridades guatemaltecas reportaron ocho personas heridas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital; hasta el momento no hay detenidos.

Los aficionados de Rayados se volvieron a ver involucrados en una pelea.
Los aficionados de Rayados se volvieron a ver involucrados en una pelea.
Los Virales

Una vez más la violencia empañó al futbol. Y es que este martes, previo al duelo entre Rayados y Comunicaciones del duelo de Ida de la primera ronda de la Concachampions, un grupo de seguidores regios protagonizó una batalla campal contra los aficionados guatemaltecos que incluso disfrutaban de la localía en este compromiso.

Los primeros reportes arrojan que ocho personas resultaron heridas a las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas al hospital; asimismo, medios de Guatemala detallaron que hasta el último reporte policiaco no se tenía a ninguna persona detenida por la riña.

¿Cómo fue la pelea entre aficionados de Rayados y Comunicaciones?

Fue previo al inicio del partido cuando un grupo de aficionados del Monterrey se comenzó a hacer de palabras con un sector de seguidores del Comunicaciones, pero dicha discusión de inmediato subió de tono y se llegó a los golpes

Distintos videos de la pelea se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver a los aficionados de Rayados golpeando a un hincha del Comunicaciones, al tiempo que se escucha a una persona gritar "mátalo" mientras el guatemalteco trata de cubrirse el rostro para evitar las patadas que le lanzaban.

Los agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala tuvo que intervenir para sofocar la trifulca, aunque sin éxito para detener a los rijosos. Tras los actos de violencia algunos de los fanáticos heridos fueron atendidos en el lugar, mientras que un par más fueron llevados al hospital.

No es la primera vez que los aficionados de Rayados se ven involucrados en actos de violencia a las afueras de un estadio de futbol, aunque esta vez llama la atención que incidente se haya presentado en Guatemala.