Vladimir Putin y el día que cantó una canción estadounidense rodeado de estrellas de Hollywood
S haron Stone, Kurt Russell, Goldie Hawn, Monica Bellucci y más, estuvieron junto al presidente ruso, quien mostraba una cara amable en una cena benéfica.
El pronunciamiento de que una Tercera Guerra Mundial pueda estar cerca por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha puesto en alerta no sólo a los políticos de todo el mundo, sino también a la población en general, incluso haciendo tendencia en redes sociales este tema.
Putin, a quien recientemente se le reconoció como ganador de las elecciones en Rusia para mantenerse al frente como presidente de su país, ha vuelto a ser tendencia, esta vez luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de que Francia pueda acercar parte de su ejército a Rusia, a lo que él ha contestado que eso daría pie a un conflicto global.
Hoy, el presidente de Rusia es visto con recelo, pero cabe recordar que hace más de una década, se dejaba ver como alguien relajado e incluso cercano a occidente. Así lo hizo ver al cantar en una cena benéfica rodeado de estrellas de Hollywood.
Vladimir Putin cantando frente a estrellas de Hollywood
Corría el año 2010 cuando Vladimir Putin acudió a una cena benéfica en la ciudad de San Petersburgo, en la que estuvieron presentes varias estrellas de Hollywood . En aquella ocasión, el presidente ruso mostró su lado más amable al tomar el micrófono y cantar “Blueberry Hill”, un clásico de la música estadounidense que popularizó el cantante Fast Domino, en 1956.
Un Putin sumamente relajado, causó sensación en dicha gala, e hizo que todos los actores presentes se le entregaran ante su forma de cantar.
Ahí se puede ver a actores del calibre de Kurt Russell y su esposa Goldie Hawn, así como a Sharon Stone, Monica Bellucci y su entonces esposo Vincent Cassel. También se ve en el video al actor francés Gérard Depardieu, a Kevin Costner, entre otros artistas.
Hoy, 14 años después, la tensión que se vive por la guerra entre Rusia y Ucrania ha puesto a Putin en el ojo del huracán, todo esto a la espera de lo que pueda suceder en un futuro no muy lejano.