Jake Paul gana y confiesa que no quiso noquear a Mike Tyson: 'No quería lastimar'

E l youtuber se llevó el triunfo por decisión unánime tras disputar los ocho rounds pactados ante Iron Mike.

El tiempo no perdona ni al mismísimo Mike Tyson. FOTO: @DAZNBoxing
El tiempo no perdona ni al mismísimo Mike Tyson. FOTO: @DAZNBoxing
Los Virales

Jake Paul perdonó a Mike Tyson. Y es que el famoso youtuber estadounidense fue mucha pieza arriba del ring y castigó cuanto quiso a Iron Mike para llevarse la victoria por decisión unánime tras cumplir con los 8 rounds pactados.

Mike Tyson mostró todo su ímpetu en el primer round, que fue cuando salió a quererse 'comer' a Jake Paul, logrando conectar algunos golpes importantes.

Sin embargo, el tiempo no perdona y lo que se vino fue un festín para Jake Paul, ya que desde el segundo round  Mike Tyson se mostró cansado y fungió más como un costal de golpe que otra cosa.

Así fue que Jake Paul comenzó a castigar a Mike Tyson, quien se limitaba a cubrirse y a morder su guante izquierdo en muestra de desesperación.

¿Jake Paul no quiso noquear a Mike Tyson?

Fue en los últimos segundos del octavo asalto cuando Jake Paul comenzó a inclinar su cabeza y uniendo sus manos, en seña de reverencia y homenaje a la leyenda del boxeo, así hasta que llegó la campanada final para que los jueces dieran la victoria al youtuber (tarjetas 80-72, 79-73 y 79-73).

Sin embargo, fue en la conferencia de prensa posterior a la pelea cuando Jake Paul se confesó y reveló que no quiso noquear a Mike Tyson.

“Sí, definitivamente (pude noquear). Quería darle a los fans un espectáculo, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”, explicó el influencer estadounidense.