El Tri sufre doble descalabro en Honduras: en resultado y con botellazo a Javier Aguirre
E l Tri está obligado a revertir la serie ante los catrachos el próximo martes en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
La Selección Mexicana sigue en caída libre. Y es que la noche de este viernes el Tri fue derrotado por Honduras en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que los malos resultados no terminan de alejarse del selectivo azteca.
Al mal resultado, se sumó un vergonzoso episodio, que se dio con el silbatazo final del partido cuando un aficionado lanzó desde las gradas una botella que impactó en la cabeza de Javier Aguirre, provocando un corte y que su rostro se bañara en sangre.
¿Cómo fue la derrota de México ante Honduras?
Si bien el equipo mexicano mostró por lapsos un mejor nivel, la realidad es que la falta de contundencia volvió a ser un factor en contra, los cuales sumados a errores defensivos terminaron desencadenando en las dos anotaciones de Luis Palma (64' y 83').
El Tri no tuvo capacidad de reacción en suelo hondureño, por lo que terminó el partido con el 2-0 en contra, ahora tiene la obligación de tratar de revertir el marcado este martes en la cancha del Estadio Nemesio Diez en el partido de Vuelta.
¿Qué le pasó a Javier Aguirre en Honduras?
Una vez que se consumó el triunfo de Honduras, los aficionados comenzaron a lanzar objetos a la cancha, sobre todo a Javier Aguirre quien durante el partido estuvo lanzando insultos y pintando dedo a los hinchas catrachos.
Fue uno de esos objetos lanzados al campo el que terminó impactando en la cabeza del Vasco Aguirre, provocando que de inmediato su rostro se comenzara a bañar de sangre.
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que meterá una queja ante la Concacaf por la agresión sufrida de Javier Aguirre; mientras que el estratega minimizó el hecho en la conferencia de prensa, al asegurar que "son cosas de futbol".