Shocker reaparece tras recaída en las adicciones y recibe paliza, ¡salió en camilla!
E l "1000 por ciento guapo" no tuvo su mejor regreso a los encordados debido a que recibió una paliza de DMT Azul.
Una vez más el luchador mexicano, Shocker, se volvió a poner en el ojo del huracán. Y aunque esta vez no se trató por un tema de sus adicciones como había sucedido en los últimos meses, sí fue por su reaparición en los cuadriláteros donde no le fue nadie bien.
El "1000 por ciento guapo" se presentó el 25 de diciembre en una función navideña en la Arena Neza, lo que significó su reaparición en el ring luego de que unos días atrás se había ausentado de una pelea en Monterrey, donde el mismo luchador confesó que fue por una "recaída en las adicciones".
Sin embargo, en su regreso al ring, Shocker sufrió los estragos de la lucha libre, ya que recibió una fuerte golpiza por su rival DMT Azul, quien no se tentó el corazón y le repartió todo tipo golpes.
El "1000 por ciento guapo" recibió atención médica en el cuadrilátero, pero no fue suficiente para recomponerse, por lo que tuvo que ser auxiliado por una camilla para poder salir del lugar.
Es una realidad que Shocker está lejos de vivir su mejor momento en los cuadriláteros, debido a que en la Arena Neza lució fuera de condición física, hecho que le valió para llevarse la rechifla de un sector de los aficionados.
El gladiador sigue en su lucha contra las adicciones, pues cabe recordar que hace unos meses fue internado en una clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. No obstante, ha dejado en claro que aún no está recuperado al cien por ciento.