Día del Abuelo: Cruz Azul festeja a con desayuno y misa a abuelitos de un asilo
L a Máquina del Cruz Azul recibió a los abuelitos del Asilo de Ancianos Mi Último Amor Madre Teresa de Calcuta para festejarlos en su día.
Con un desayuno y una misa para los abuelitos del Asilo de Ancianos Mi Último Amor Madre Teresa de Calcuta, La Máquina del Cruz Azul celebró el Día del Abuelo. En un día bastante especial, el conjunto celeste convivió con los adultos mayores en su día.
Las instalaciones de La Noria se pusieron de manteles largos para recibir a los abuelitos; jugadores, cuerpo técnico y personal de Cruz Azul les dieron la bienvenida para pasar un rato agradable, donde además del desayuno y la misa, se les dio un tour por las instalaciones.
Emotivos momentos en Cruz Azul
El conjunto celeste compartió imágenes del emotivo convivio, con un inmejorable ambiente en el que se consintió a los abuelitos. En la imágenes se pudo ver a directivos, como Iván Alonso, que les dio la bienvenida a los importantes visitantes, así como a los jugadores del primer equipo tomándose fotos e incluso a la mascota del equipo bailando con los presentes.
Asimismo, el cuadro celeste invitó a sus seguidores por la vía de sus redes sociales a apoyar a estos abuelitos, haciendo una donación para el Asilo de Ancianos Mi Último Amor Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Jitotol, Cuchilla de Padierna, Tlalpan, en la Ciudad de México.
La Máquina del Cruz Azul refuerza así su compromiso social y su cercanía con la gente, especialmente con este festejo del Día del Abuelo.