Julio César Chávez ante la desesperación de querer ayudar a su hijo el Junior: '¿Y si me drogo y vuelvo a tomar?'

E l Gran Campeón Mexicano detalló que Julito le metió una restricción en los Estados Unidos, por lo que no podía acercarse a él, ya que de lo contrario corría el riesgo de ir a la cárcel.

Julio César Chávez actualmente está tratando de ayudar a su hijo para que supere las adicciones.
Julio César Chávez actualmente está tratando de ayudar a su hijo para que supere las adicciones.
Los Virales

Julio César Chávez sigue librando una ardua batalla contra las drogas. Y es que el Gran Campeón Mexicano confesó que ante los últimos incidentes que ha tenido su hijo el Junior con las adicciones, ha llegado en pensar en recaer con la finalidad de evadir todo lo que ha estado sucediendo alrededor de su familia. 

El expugilista mexicano explicó que ha sido complicado tener que lidiar con las adicciones de Julio César Chávez Jr, quien incluso recientemente fue detenido por la policía de los Estados Unidos por posesión de una arma de fuego ilegal, aunque tuvo que pagar una multa para ser liberado, que no lo exime de seguir dando frente a un proceso legal ante la justicia americana.

¿Julio César Chávez ha pensado en volver a consumir drogas?

El César del Boxeo detalló que en su intento por ayudar a Julito, éste le metió una restricción en los Estados Unidos, hecho que complicó aún más el intentar estar cerca de su vástago.

"Está cabrón las leyes de allá (Estados Unidos), me lo traje muchas veces, pero cuando este cabrón me restringió, ya la policía estaba... yo corría el riesgo de que me metieran a la cárcel.
"Fue un martirio para mí, años de mucho estrés, de muchas veces decir yo: 'y si me drogo y vuelvo a tomar para evadir todo lo que estaba sintiendo'; porque me sentía con las manos atadas de no poder ir por este cabrón", dijo Julio César en entrevista con Diego Soto.

La desesperación de Julio César Chávez

El Gran Campeón Mexicano se sigue lamentando por no poder ayudar a que su hijo se recupere por completo de las adicciones, aunque no pierde la esperanza de que ello suceda para que recupere su estabilidad.

"Hay tres cosas en la adicción: cárcel, hospital y muerte, ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz".

Será este 15 de febrero cuando Julio César Chávez Jr tenga que asistir ante un juez de los Estados Unidos para dar seguimiento al problema que se metió por la posesión de una arma de fuego ilegal, aunado a que en los últimos días ha estado en un centro de rehabilitación.