Tyreek Hill, arrestado por un incidente de tránsito, antes del Miami vs. Jacksonville
L a figura de Mami Dolphins, de 30 años, jugará su tercera temporada con el uniforme de este franquicia, aunque es su novena en la NFL.
El receptor Tyreek Hill, figura de Miami Dolphins, fue arrestado brevemente este domingo 8 de septiembre debido a un incidente de tránsito, apenas unas horas antes del partido contra Jacksonville Jaguars, en la semana de apertura de la nueva temporada de la NFL.
Hill, ex de Kansas City Chiefs (ganador del Super Bowl 2020) fue puesto posteriormente en libertad y llegó al estadio de Miami Dolphins para participar en el primer partido del curso frente a Jacksonville Jaguars, confirmó la franquicia de Miami en un comunicado.
La cadena ESPN expuso que Tyreek Hill fue detenido por exceso de velocidad y un altercado verbal con la policía, por lo que fue esposado, lo que se aprecia en un video que el afamado reportero Adam Schefter dio a conocer en sus redes sociales. Junto a Hill, versiones también señalan al defensivo Calais Campbell como otro de los involucrados, ya que viajaba junto a la estrell de Miami.
En el video se muestra a Hill, uno de los mejores receptores de la NFL, tirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto, mientras agentes de la policía lo esposan, cerca del Hard Rock Stadium de Miami Dolphins.