¡Paliza diabólica! Diablos Rojos humillan a Sultanes de Monterrey 0 17 en el juego 2 de la Serie del Rey

L os pingos aventajan la Serie del Rey 2024 con dos victorias a cero; el enfrentamiento se reanudará este sábado en la casa de los Fantasmas Grises.

Los Diablos Rojos fueron muy superiores a los Sultanes de Monterrey. FOTO: LMB
Los Diablos Rojos fueron muy superiores a los Sultanes de Monterrey. FOTO: LMB
Los Virales

Una auténtica paliza fue la que le propinaron los Diablos Rojos del México a los Sultanes de Monterrey (0-17) la noche de este jueves en el segundo juego de la Serie del Rey 2024.  La quinta entrada del partido fue la detonante la victoria de los escarlatas, quienes no tuvieron piedad y en ese lapso del partido consumaron ocho entradas ante los regios.

Los Fantasmas Grises simplemente vivieron una noche de terror, en la no que no metieron ni las manos para evitar la paliza que les propinaron los pingos, quienes lucieron poderosos a la ofensiva y sólidos a la defensiva.

¿Cómo fue el partido entre Sultanes y Diablos?

El duelo estaba en la segunda entrada cuando los de casa hicieron la primera diablura: Arístides Aquino sacó lumbre del bate al pegar un cuadrangular que valió para impulsar las primeras tres carreras.  

El pitcher de los Sultanes, Tyler Viza sufrió aún más la potencia de los Diablos en esa misma segunda entrada, ya que Ornelas conectó de home run para poner el 0-4 en el electrónico.

La pero de las pesadillas se hizo presente en la quinta entrada para los Fantasmas Grises, ya que con casa llena, Gamboa apareció para convertir la quinta carrera que se hizo efectiva con la llegada de Canó.

Los cambios llegaron por los regios que sacaron a Tyler Viza para dar entrada a Alex Colomé, quien fue recibido por dos carreras más para el México (0-7). El manager de Sultanes sin importar hizo un nuevo cambio de pitcher, entró Denny Roman, quien también fue vacunado por otro par de carreras tras un batazo de Barreto (0-9).

Y cuando la cosa parecía que no se podía poner peor para los visitantes, apareció Canó con un home run para poner en la pizarra el (0-12).

El festín diabólico siguió con un nuevo home run Ornelas que recorrió todo el campo junto a Marmolejo para el 0-14. 

Los Diablos Rojos cerraron la paliza con las carreras de Pirela, Arístides y Rondón (0-17), para consumar la blanqueada y la humillación a los Sultanes de Monterrey que se fueron con al serie abajo (2-0) y ahora apelarán al milagro para intentar revertir la Serie del Rey 2024.