Aldo de Nigris, vencedor en La Casa de los Famosos México
E l influencer relató los grandes planes que tiene para el premio económico que se adjudicó como ganador de la tercera temporada.

Aldo de Nigris hizo historia como el tercer ganador de La Casa de los Famosos, gracias al apoyo del público, mismo al que conquistó con su carisma, humor y hasta bondad inigualables. Un momento que todos esperaban eran sus primeras declaraciones, mismas que ocurrieron en la Postgala de Vix.
Aunque el influencer ya había dado sus primeras palabras tras coronarse como el ganador de la tercera temporada, como cuando dijo que quería que Abelito ganara o que compartiría el premio con su amigo, su confesión más profunda llegó en la Postgala junto a Wendy Guevara y Ricardo Margaleff.
Anoche tras salir como finalistas y ganador, los últimos habitantes de La Casa de Los Famosos México se reunieron de nuevo para platicar sobre sus experiencias dentro del reality show. Ante la pregunta directa de Wendy, ganadora de la primera temporada, sobre qué siente al salir victorioso, Aldo de Nigris respondió:
Bien contento, si les soy honesto, nosotros que estábamos allá adentro y ya lo viviste tú (dijo a Wendy), no sabía, no me lo esperaba. Yo cuando hablaba con Dalílah y estábamos los dos, decíamos qué está pasando. Uno allá adentro son cosas que no se espera”.
¿Qué hará Aldo de Nigris con el premio de La Casa de los Famosos?
Al enterarse que era el ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Aldo confesó que quería compartir la mitad de su premio como campeón con su gran amigo, Abelito, pero además tiene otros planes:
- “Voy a tratar de comprarle una casa a mi mamá”.
- “Irme de viaje más”-
- “Ver ahí a dónde me voy con el Rambo, que es mi perro”.