“Agresión cobarde; no debe quedar impune”; Fernández Noroña, sobre el ataque que sufrió en el AICM

E l legislador, con larga trayectoria de militancia en la izquierda, reiteró en un video en sus redes sociales, que fue agredido física y verbalmente.

Fernández Noroña, senador de México. | senado.gob.mx
Fernández Noroña, senador de México. | senado.gob.mx
Los Virales

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, se refirió a la agresión que sufrió en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CdMx.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la sala American Express de la Terminal 2 fue agredido, no es una agresión cualquiera. No es una agresión personal, es una agresión a lo que represento, a toda la pluralidad de esta importante parte del Poder Legislativo, porque represento al movimiento y porque la persona que me agredió es un abogado de un corporativo internacional que litiga contra el Estado Mexicano tema del pago de impuestos”.

El legislador, con larga trayectoria de militancia en la izquierda, reiteró en un video en sus redes sociales, que fue agredido física y verbalmente por un sujeto en la exclusiva zona del AICM.

Estaba enfurecido; no solo me injurió verbalmente, sino se atrevió a agredirme físicamente por lo menos tres veces; lo de ayer (20 de septiembre) no debe quedar impune, debe hacerse una sanción muy firme a esa persona arrogante… como con el dinero lograban la sentencia a su favor, están desesperados por la reforma al Poder Judicial”.

De esto la Cámara de Senadores, vía sus redes sociales, informó que “dada la gravedad de los hechos, el titular del área jurídica de la Cámara de Senadores presentó la denuncia en el Ministerio Público federal contra el presunto responsable”.

Pareciera una persona honorable y es un troglodita; ya presentamos la denuncia ante el ministerio público federal; América Express está obligado a dar la información completa de la persona y los videos que no dejan lugar a dudas de que fue víctima de un abuso y un acto de cobardía”.

Finalmente Fernández Noroña dijo que es muy consciente de la importancia de la responsabilidad que representa, como titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y que agradecía las muestras de apoyo.