Donald Trump llega en camión de basura a mitin en Wisconsin

E l candidato republicano aprovechó para burlarse del presidente Joe Biden, quien dijo que los seguidores del republicano son basura, en un desliz desafortunado.

Donald Trump llega en camión de basura a mitin en Wisconsin. | @vtv_ecuador
Donald Trump llega en camión de basura a mitin en Wisconsin. | @vtv_ecuador
Los Virales

Como respuesta a las críticas vertidas por el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Donald Trump arribó a un mitin de campaña en Wisconsin a bordo de un camión de basura, además usando un chaleco común entre los recolectores.

“¿Les gusta mi camión de basura? Es en honor a Kamala (Harris) y Joe Biden”, declaró airadamente Trump, desde el asiento de pasajero del vehículo, que había sido decorado con el lema de su campaña “Make America Great Again”.

Trump está en el centro de la polémica porque durante otro mitin, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, un comediante invitado al evento y de nombre Tony Hinchcliffe bromeó sobre Puerto Rico, país al que describió como una “isla flotante llena de basura”.

Sobre esto, Trump se limitó a decir: “Yo amo a Puerto Rico y Puerto Rico me ama a mí; nadie ha hecho más por Puerto Rico que yo”.

¿Por qué Donald Trump llegó en un camión de la basura?

La polémica se desató cuando Joe Biden defendió a Puerto Rico, después de que el humorista Hinchcliffe calificara a ese país como “isla flotante de basura” en el mitin de Trump en el Madison Square Garden de Nueva York, a lo que el Presidente de Estados Unidos contestó: “Déjenme decirles algo. La única basura que veo flotando por ahí son sus seguidores”.

Aquellas palabras de Biden resonaron y se le regresaron como boomerang, por mucho que su equipo de la Casa Blanca trató de darles el contexto en el que el mandatario pretendió

Desde luego, Trump agarró al vuelo ese desafortunado dicho de Biden y ahora lo capitaliza al máximo a días de la celebración de la elección presidencial el martes 5 de noviembre, al que Trump y Kamala Harris llegarán prácticamente en empate técnico.

“250 millones de personas no son basura”, reviró Trump apenas pudo desde el escenario, al que llegó sin la chaqueta del traje, pero con el chaleco reflectante que suelen usar quienes recogen los escombros. Y dijo aún más… que el presidente “ha dicho finalmente lo que él y Kamala piensan realmente”.