¿Woof? Gobernador Armenta nombra a su perro director de Bienestar Animal

E l mandatario estatal destacó que estaba muy emocionado de que Tomy, quien lo acompañó en su campaña electoral, estuviera en la conferencia mañanera de lunes.

¿Woof? Gobernador Armenta nombra a su perro director de Bienestar Animal. Foto: Screenshot
¿Woof? Gobernador Armenta nombra a su perro director de Bienestar Animal. Foto: Screenshot
Los Virales

El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, presentó a su perro Tomy, al que el polémico mandatario morenista agradeció por estar en su conferencia mañanera ante los medios de comunicación, destacando que su mascota es “el nuevo director de Bienestar Animal”, nombramiento que le dio en una reunión oficial previa.

¡Claro!. Este gesto ante los medios estuvo cargado de humor, al estilo de Armenta, quien no perdió la ocasión para ocasión para aclarar la situación, por aquello de las malas interpretaciones:

Estamos muy emocionados de que Tommy nos vino a visitar, ¿verdad, Tommy?”.

En un video publicado por el mismo gobernador en las redes sociales se escucha una voz simulada que responde a las preguntas, saluda al mandatario, a quien llama “papá” y le agradece por la invitación a la comparecencia ante los medios.

Armenta explicó que lleva a su mascota a sus actos oficiales, ya que de no hacerlo pues “se enoja”, al recordar a los intrigados que el perro “hizo campaña conmigo y si ahora que estamos en el gobierno no lo traemos... Gracias a todos Tomy ya tiene su programa de televisión”.