‘Costalito’ de Cruz Azul se convierte en luchador de la WWE2K24
S e trata del simpático personaje, alter ego de Cruz Azul, el equipo de futbol profesional que en este recién concluido Torneo Apertura 2024 cobró relevancia.
En la versión más actualizada de WWE2K24, el juego hecho por 2K y Visual Concepts, que hereda los diversos modos de juego que ya tenía antes como Wrestlemania, Steel Cage o Royal Rumble, se añadieron los nuevos modos de árbitro especial, combate de ambulancia, combate de ataúdes y el Gauntlet match, pero eso no es todo.
Una de las opciones más esperadas desde hace años, cada vez que se lanza un nuevo WWE2K es el de modo de historia, en el que el propio jugador puede crear a su personaje y llevarlo al éxito; es por ello que ahora es posible activar nada menos que a uno de los personajes sensación de la Liga MX: Costalito de Cruz Azul.
Costalito es nada menos que el simpático personaje, alter ego de Cruz Azul, el equipo de futbol profesional que en este recién concluido Torneo Apertura 2024 cobró relevancia por su efusivo estilo de prender a los aficionados desde la cancha, pero también porque se volvió todo un símbolo para premier al jugador cementero de cada jornada.
El caso es que los usuarios del popular videojuego están aprovechando al máximo el gran cambio en los gráficos respecto de lo que estuvo disponible en 2024 o incluso en versiones anteriores de WWE2K24 para poner a Costalito en modo combate y llevarlo al triunfo en cada enfrentamiento.
Destaca el elemento gráfico de amplio espectro de WWE2K24 que permite moldear a Costalito como un luchador corpulento, logrando un mayor realismo de lo que se podía apreciar en ediciones pasadas; la experiencia se vuelve aún más espectacular gracias a la posibilidad que da la dinámica in game, pues se pueden mover la cámara durante el juego en directo, a la vez que ayudan en mucho las mejoras en las cámaras de rampa y de inmersión.
La serie de videojuegos WWE 2K que ya va por su onceava edición (2K) ha sido un elemento destacado en el mundo de los juegos de lucha durante años, ofreciendo a los fanáticos de la WWE la oportunidad de sumergirse en el mundo del entretenimiento dentro de la propia compañía.